¡HAZTE SOCIO!

¿Te gustaría formar parte de la A.M.I. y asistir las actividades que se organicen en nuestro centro de reuniones?

Para todos aquéllos que tengan intención de pertenecer a la AM.I. y que no sepan por dónde empezar en magia, os recomendamos algunos libros que os pueden servir como punto de partida y con los que aprenderéis muchísimo, incluso después de convertiros en socios, como “Cartomagia Fundamental” deVicente Canuto, “Esto es Magia” de Alfonso Moliné o “Cartomagia Fácil” de Alfredo Florensa. Para más información sobre libros y material mágico no dudéis en consultarnos.

A partir del momento en que el aspirante pasa a ser socio puede disfrutar de todos los derechos y beneficios que otorga la figura de socio como tal, es decir, asistir a todas las conferencias, talleres y actividades organizadas por la A.M.I. Es recomendable que la participación en dichas actividades sea la máxima posible, para evitar un estancamiento mágico una vez se haya ingresado en la sociedad.

Una vez rellenado y enviado el formulario de solicitud como aspirante que encontrarás más abajo y la Junta Directiva haya aprobado dicha solicitud, el aspirante deberá entregar una fotografía así como pagar la cuota correspondiente.

El examen de ingreso consiste en la realización de unos juegos de magia en un acto de carácter público (pueden asistir familiares y amigos) delante del resto de socios de la A.M.I., que servirán como muestra de la afición a la magia del aspirante. Durante el transcurso de la prueba habrá varias personas que anotarán algunos aspectos de presentación, ejecución, técnica, etc., que harán llegar al aspirante al finalizar el examen con el fin de que pueda mejorar ciertos detalles de sus juegos, independientemente de que haya superado la prueba o no. En caso de no superarla, permanecerá como aspirante y deberá repetir el examen en la siguiente convocatoria.

Desde aquí os animamos a todos los que queráis iniciaros en el mundo de la magia a que recurráis a cualquier socio si lo necesitáis y, por supuesto, a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva, quienes con muchísimo gusto os ayudaremos en todo lo posible para dar vuestros primeros pasos en la A.M.I. A este respecto, la primera persona con quien deberíais hablar para orientaros si os sentís algo perdidos con vuestros juegos para el examen de ingreso es nuestro vicepresidente Marcos Parser (vicepresidente@amimagia.es). Él podrá guiaros y aconsejaros sobre cómo presentar vuestros juegos y cómo mejorarlos en caso de que sea necesario. No dudéis en pedirnos ayuda a cualquiera de nosotros, estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible. Así que… ¡bienvenidos, y que comience el espectáculo!

Si quieres ser miembro de la A.M.I. rellena el formulario que adjuntamos a continuación, y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información que necesites.

Feed

http://www.amimagia.es / ¡HAZTE SOCIO!